Clínica Oftalmológica

Clínica oftalmológica Dr. Rubén Anaya
Dr. Rubén Anaya
La clínica de ojos de Colima, es sin duda una de las mejores de México, nos esmeramos en ofrecerles la mejor atención que usted y los suyos merecen.

Contamos con las mejores instalaciones de primer nivel. Respaldados por el Dr. Rubén Anaya quien está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, además es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología y es considerado uno de los mejores cirujanos en su especialidad en el país, ha realizado más de 15,000 cirugías de catarata así como refractivas exitosas a lo largo de su carrera profesional.

En la clínica oftalmológica realizamos distintos tipos de estudios especializados como: calculo lente intraocular (iol Master), topografía corneal, topografía óptica coherente (oct), campimetría, ultrasonografía, fluorangiograma, paquimetria corneal y otros servicios como: yag laser y laser argón.

En la clínica de ojos de Colima contamos con áreas de especialidad en cirugía refractiva y catarata, vítreo y retina, glaucoma, oculoplastica, cornea entre otras áreas de alta especialidad.

La clínica oftalmológica realiza la cirugía lasik, la cual es la más realizada en el mundo y se utiliza para corregir defectos refractivos como miopía, hipermetropía, astigmatismo y en algunos casos la presbicia (vista cansada), esta cirugía es un procedimiento rápido de aproximadamente 5 minutos por ojo, la anestesia es por gotas y su recuperación es prácticamente inmediata.

Contamos con excelentes instalaciones y atención para sus ojos, salas quirúrgicas totalmente equipadas para realizar cualquier procedimiento oftalmológico totalmente independiente del resto de las especialidades, así como salas de excimer laser con control estricto de temperatura y humedad.

El personal que labora en la clínica oftalmológica está especializado en sus áreas, enfermeras, técnicos en oftalmología y el staff de oftalmología de diversas sub-especialidades, así como nuestro personal administrativo y de servicio al cliente altamente capacitado.

Grupos médicos oftalmológicos asociados