Clínica Oftalmológica

La clínica de ojos de Colima, es sin duda una de las mejores de la región, nuestro objetivo es ofrecerles la mejor atención que usted y los suyos merecen.

Contamos con las mejores instalaciones de primer nivel. Respaldados por el Dr. Rubén Anaya quien está certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología, además es miembro activo de la Academia Americana de Oftalmología y es considerado uno de los mejores cirujanos en su especialidad en el país, ha realizado más de 15,000 cirugías de catarata así como refractivas exitosas a lo largo de su carrera profesional.

Somos un equipo de profesionales especializados en proporcionarle atención personalizada y adecuada a cada una de sus exigencias médicas.

El Dr. Jorge Luis Velázquez Bravo y quien es cirujano oftalmólogo especialista en cirugía de catarata y refractiva, certificado por el Consejo Mexicano de Oftalmología es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Oftalmología.

Contamos con excelentes instalaciones y atención para sus ojos, salas quirúrgicas totalmente equipadas para realizar cualquier procedimiento oftalmológico totalmente independiente del resto de las especialidades, así como salas de excimer láser con control estricto de temperatura y humedad.

El personal que labora en la clínica oftalmológica está especializado en sus áreas, enfermeras, técnicos en oftalmología y el staff de oftalmología de diversas sub-especialidades, así como nuestro personal administrativo y de servicio al cliente altamente capacitado.

Te proporcionamos la mejor calidad

Cada cliente es un paciente más satisfecho

NUESTROS ESPECIALISTAS

NUESTROS SERVICIOS

DIAGNÓSTICO GENERAL

No espere a que los síntomas o problemas en la visión se agraven. Diagnosticamos y damos solución a las alteraciones oculares a través de nuestros especialistas.

EXAMEN COMPUTARIZADO

Con nuestro equipo de vanguardia único en Colima, realizamos exámenes de vista con la mayor precisión para atender problemas en la vista.

CIRUGÍA LASIK

El LASIK es el tipo de procedimiento actualmente más extendido para la corrección quirúrgica de las miopías, hipermetropías y astigmatismos.

VANGUARDIA TECNOLÓGICA

En Clínica de Ojos de Colima contamos con equipo médico único en el estado. Buscando siempre que nuestros procedimientos sean lo más avanzado y seguros.

ALTERACIONES OCULARES

Gracias al equipo tecnológico, en Clínica de Ojos de Colima, operamos las alteraciones más comunes como Catarata, Glaucoma, Pterigión (carnosidad), entre otras.

ÓPTICA Y CONTACTOLOGÍA

Para su comodidad, en Clínica de Ojos de Colima contamos con el servicio de óptica donde le brindamos productos de las mejores marcas para mejorar su visión.